Aproveche la aprobación preliminar para obtener un préstamo

Las ventajas

Sepa cuánto puede permitirse pagar por una casa.
Sepa cuánto efectivo necesitará para el pago inicial.
Esto simplifica la aprobación preliminar.

Varios factores determinan en qué gama de precios están las casas que querrá ver tentativamente. Uno de estos factores es la aprobación preliminar para recibir un préstamo.

Como su agente, lo ayudaré a obtener esa aprobación preliminar. Los factores que se toman en cuenta en la aprobación preliminar para obtener un préstamo hipotecario incluyen los siguientes.

  • Historial de empleo
  • Historial y puntajes de crédito
  • Ingresos y gastos mensuales

Utilizando mi conocimiento del mercado de las hipotecas, lo ayudaré a tomar una decisión informada acerca del tipo de préstamo que necesita. Hay muchos tipos de préstamos que considerar: préstamos de la Administración Federal de la Vivienda de Estados Unidos (FHA, por sus siglas en inglés), préstamos garantizados por el Departamento de Servicios a Veteranos de Estados Unidos (VA, por sus siglas en inglés), convencionales y hasta préstamos para personas con mala calificación de crédito (Bad Credit Loans). Encontraremos el préstamo que mejor se adapte a su situación.

 

Looking to Buy?

Are you looking to buy a house? Let us help you. Just fill out as much of the information below that you want and we'll get right back to you, with no obligation to you. We guarantee your privacy.

Your Information
Some Details